5 videojuegos que funcionan con blockchain

Las transacciones de criptomonedas entre jugadores es muy sencilla, por lo que eso facilita la dinámica
Hacker -
Las transacciones de criptomonedas entre jugadores es muy sencilla, por lo que eso facilita la dinámica. Foto: iStock / Dinero en Imagen
Las transacciones de criptomonedas entre jugadores es muy sencilla, por lo que eso facilita la dinámica. Foto: iStock / Dinero en Imagen

Pese a todas las dudas que existen sobre el uso de criptomonedas, cada día más industrias le apuestan a esta nueva opción económica. Una de estas industrias es la de los videojuegos.

Hasta el momento ya existen varias plataformas de videojuegos que están aprovechando al máximo la tecnología Blockchain al utilizar las criptomonedas como medio de pago y recompensas para los jugadores. También están siendo utilizadas como moneda de intercambio para comprar vidas extras y otras funciones dentro del juego. 

¿Qué ventajas tiene utilizar criptomonedas en los videojuegos?

Las transacciones de criptomonedas entre jugadores es muy sencilla, por lo que eso facilita la dinámica que se da dentro de las plataformas de videojuegos.

Otra ventaja importante que aporta el uso de las criptomonedas en el campo de los videojuegos es la velocidad. Para muchas de las transacciones que se realizan en este campo la velocidad es algo primordial. Ya que se requiere de esta al momento de comprar o vender algún trofeo u objeto virtual obtenido.

Hasta el momento estos cinco videojuegos utilizan criptomonedas como forma de pago, pero seguramente en los próximos meses esta lista será más grande.

  • Blockchain Game
  • Bitcoin Bounce
  • Lightnite
  • Satoshi´s Games
  • Crypto Pop

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR