Ahora podrás cancelar el ruido de fondo en tus reuniones de Google Meet

Esta característica, que ya estaba presente en las videollamadas de Google Meet desde la versión de escritorio, elimina ruidos de fondo de manera inteligente
Hacker -
Esta característica, que ya estaba presente en las videollamadas de Google Meet desde la versión de escritorio, elimina ruidos de fondo de manera inteligente. Foto: iStock
Esta característica, que ya estaba presente en las videollamadas de Google Meet desde la versión de escritorio, elimina ruidos de fondo de manera inteligente. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente te ha pasado que estás en una videollamada de trabajo y de pronto el ruido complica tu reunión, es por eso que el servicio de videollamadas Google Meet ha incorporado la función de cancelación de ruido, que permite eliminar el ruido de fondo, esto en su versión para sistemas operativos Android e iOS.

Esta característica, que ya estaba presente en las videollamadas de Google Meet desde la versión de escritorio, elimina ruidos de fondo de manera inteligente a la vez que mantiene la voz del usuario, como ha informado Google en un comunicado.

La cancelación de ruido ha comenzado a difundirse este lunes en Meet para Android e iOS, y llegará de forma gradual durante los próximos tres días para los usuarios profesionales y educativos -G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education-.

No obstante, la función no estará disponible para quienes dispongan del plan básico gratuito, los usuarios de empresas pequeñas de G Suite Business y los de cuentas de organizaciones no lucrativas -G Suite for Nonprofits-.

Además, la función estará desactivada por defecto y los usuarios podrán activarla si lo desean en el menú de ajustes de llamada de Google Meet.

 

Te recomendamos

Fallas de Android 11 podrían impedir funcionamiento de apps

Proponen aumentar $30 pesos el costo de la cajetilla de cigarros

Buenas noticias para industria automotriz; Toyota anuncia nueva inversión

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR