Ahora será más difícil utilizar Chrome en computadoras antiguas

Una actualización en el navegador de Google, Chrome, provocará que el programa sea menos amigable con equipos de cómputo antiguos
Hacker -
Ahora será más difícil utilizar Chrome en computadoras antiguas. Foto: Pixabay
Ahora será más difícil utilizar Chrome en computadoras antiguas. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Una actualización en el navegador de Google, Chrome, provocará que el programa sea menos amigable con equipos de cómputo antiguos.

Recomendamos: Wifi o 3G/4G, ¿cuál se acaba la batería de tu smartphone?

Esto se debe a una implementación en el sistema de seguridad que lo harán más eficiente contra ataques como el Spectre. Este ataque permite, una vez infectado un equipo, acceder a las bases de datos e información del equipo completo.

Para proteger a sus usuarios, Google mejoró con una actualización reciente, la eficacia de su navegador ante los posibles ataques. Con una nueva función llamada Site Isolation, con éste, se limita a nivel arquitectura el acceso a documentos de cada sitio de forma individual.

Pese a que Chrome es uno de los navegadores que consumen más RAM, con esta actualización, el proceso secundario aumentará el uso de este tipo de memoria. Por lo que es posible que algunos equipos con poca RAM se vean afectados al utilizarlo.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR