Así sería el nuevo Mate 30 Lite de Huawei

En unos meses se presentará oficialmente el nuevo Huawei Mate 30 Lite, pero ya podemos conocer cómo se vería según unas imágenes filtradas
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- En unos meses se presentará oficialmente el nuevo Huawei Mate 30 Lite, pero ya podemos conocer cómo se vería, según unas imágenes filtradas.

Parece que las cosas con Huawei están tomando de nuevo un rumbo tranquilo, después de las amenazas de bloqueo por parte de empresas estadounidenses como Google y rumores de verse obligados a tener su propio sistema operativo, parece que seguirán operando con Android.

¿iPhone o Samsung?, la diferencia entre su resistencia al agua

La verdad es que la empresa china no se detiene y prueba de ello es que pronto presentarán nuevos equipos, es el caso del Mate 30 Lite, el cual no ha sido revelado oficialmente, pero en la red social china Weibo ya se filtraron algunas imágenes.

huawei-mate-30-lite

 

Es casi seguro que este año Huawei presente el Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite, y por las imágenes a las que tenemos acceso, podemos ver que este último tendrá cuatro cámaras en su tecnología “Al Quad Camera”.

La cámara principal tendrá un sensor de 48 MP y tres más de 8 MP, 2 MP y 2 MP (gran angular, macro y sensor de profundidad).

Según estas imágenes el Mate 30 Lite se subirá a la tendencia de agujero en la pantalla. Además, es muy posible que tenga un procesador Kirin 810, 6 y 8 GB de RAM, y 128 y 256 GB de almacenamiento.

huawei-mate-30-lite-filtracion

 

También puedes leer:

Samsung Galaxy Note 10, nuevas imágenes y cargador super potente

Probamos el Motorola One Vision: ¿Vale la pena comprarlo?

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR