AT&T Internet en Casa llega a México; ofrece conexión en casi todos lados

Una nueva modalidad para tener internet en casi todos lados llega a nuestro país. Se trata del nuevo AT&T Internet en Casa
Hacker -
Una nueva modalidad para tener internet en casi todos lados llega a nuestro país. Se trata del nuevo AT&T Internet en Casa. Foto: iStock
Una nueva modalidad para tener internet en casi todos lados llega a nuestro país. Se trata del nuevo AT&T Internet en Casa. Foto: iStock

Una nueva modalidad para tener internet en casi todos lados llega a nuestro país. Se trata del nuevo AT&T Internet en Casa, una opción donde se compra un módem móvil y se puede pagar 450 pesos al mes por internet ilimitado o 100 pesos a la semana con 20 GB de capacidad.

Desde la compañía aseguran en exclusiva que con ello se está reforzando el compromiso de cambiar el juego en la telefonía móvil, ahora desde cada casa. "El servicio ha evolucionado permitiendo hoy ir más allá y ofreciendo una opción sencilla y útil que se adapta a las nuevas necesidades de conectividad de las personas. En AT&T México, el principal objetivo es darles a los usuarios la experiencia que quieren. Por eso presenta la nueva evolución de AT&T.

La compañía comentó que se busca que los clientes vivan una experiencia más fácil y se reconecten con su mundo desde la comodidad de sus hogares, o de familiares, no importa donde se encuentren, sólo debe haber señal de la compañía.

Ventajas 

La compañía explica que con AT&T Internet en Casa los usuarios pueden contratar conexión para su hogar e incluso adquirir un paquete adicional de datos a través de su plan, con un costo adicional.

Además, al contratar y comprar el módem, no necesita instalación y por ello puede cambiar de lugar el equipo fácilmente para tener conectividad en cualquier espacio de su hogar donde se necesite, o llevarse a otra parte para nunca perder conectividad.

La oferta verifica y garantiza la disponibilidad del servicio en el domicilio de los usuarios al momento de la contratación.

LOS DATOS

¿Cómo funciona? 

Compras módemy se conecta a la luz.

  • Pospago: 450 pesos al mes con internet ilimitado
  • Prepago: 100 a la semana con 20GB de capacidad

Por Paul Lara 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR