¿Cómo dictarle a tu computadora sin gastar dinero en un software?

Si tienes mucho trabajo y necesitas dictarle a tu computadora para que genere un archivo de texto, esta herramienta gratuita te puede salvar un día de trabajo atareado
Hacker -
Te ahorrará horas de trabajo. Foto: Pixabay
Te ahorrará horas de trabajo. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Si necesitas un programa que te ayude a dictarle a tu computadora para que genere un archivo de texto, y que además no te cuesta ni un centavo, has llegado al lugar correcto.

Aunque algunas funciones ya hacen este tipo de trabajo por ti (como Office 365); por lo general son de pago, por lo que utilizarlos implica una inversión, y nunca estarás seguro de si te van a satisfacer o te arrepentirás de gastar tu dinero.

Recomendamos: ¿Cómo administran los millennials su dinero cuando se mudan en pareja?

Afortunadamente, hay una herramienta que puedes utilizar desde cualquier navegador, y que soporta varios idiomas, incluido español latinoamericano.

No necesitas registrarte ni descargar ningún software sospechoso que llene de malware tu equipo; lo que se agradece en esta época en la que los ciberataques abundan.

 Eso sí, al utilizarlo debes habilitar el acceso del sitio web a tu micrófono (por obvias razones). Además, están habilitados comandos de voz, que te ayudarán a corregir sobre la marcha, muy sencillo y seguramente te ayudará en momentos en los que tu carga de trabajo sea alta.

Lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente enlace; por obvias razones, recuerda que necesitas un micrófono o entrada de audio para utilizarlo.

Enlace aquí.

Con información de Tekcrispy.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR