Cómo enviar mensajes a ti mismo en WhatsApp

Hacker -
WhatsApp interface
Más que una función, es una alternativa que WhatsApp te permite para que no pierdas esos mensajes, datos o videos que quieres guardar. Foto: iStock

WhatsApp es una plataforma que puede ser muy útil, ya que va más allá de los mensajes instantáneos. Solo hay que encontrar cómo sacarle el mejor provecho.

Una de las herramientas más poderosas en WhatsApp es que puede compartir la ubicación en tiempo real entre usuarios, además de que sus mensajes están encriptados por el cifrado de extremo a extremo, entre otras características importantes. Pero ahora te mostraremos cómo usarlo como bloc de notas.

Más que una función, es una alternativa que WhatsApp te permite para que no pierdas esos mensajes, datos o videos que quieres guardar.

¿Cómo enviar mensaje a mí mismo en WhatsApp?

Lo único que se debe hacer es agregar tu número en tu agenda de contactos, después debes de iniciar un chat y buscarte en la agenda de WhatsApp para que puedas enviarte mensajes, archivos o lo que tú quieras.

Método 2: Crea un grupo nuevo con una persona al azar. Para eso debes ir a los tres puntos y elegir Nuevo grupo, una vez que elijes el nombre del grupo, eliminas al contacto que agregaste y así te quedarás en solo para poder mandarte mensajes a ti mismo.

Ahora sabes cómo mandarte auto mensajes sin la necesidad de que uses el chat de tu ex pareja.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR