¿Cuánto cuestan y cómo conseguir los nuevos Galaxy de Samsung?

Conoce todos los detalles sobre los nuevos modelos de Samsung
Hacker -
Conoce todos los detalles sobre los nuevos modelos de Samsung. Foto: Dinero en Imagen
Conoce todos los detalles sobre los nuevos modelos de Samsung. Foto: Dinero en Imagen

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la presentación del UNPACKED Samsung a nivel mundial, la empresa presentó sus últimos avances en tecnología entre estos el Galaxy Z Filp, además de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

En México estuvo el Diego Altuzar, Senior Director and Head Mobile Division y Zezinho Lee, Presidente de Samsung México, ambos expresaron el compromiso de la empresa para innovar de manera permanente y responder a las necesidades actuales de sus usuarios.

La primera presentación fue del Galaxy Z Flip, el teléfono plegable que permite colocar el dispositivo en el ángulo que necesites para tomar una foto o navegar en él, este modelo estará disponible a partir del 11 de febrero, en tiendas en línea, mientras que las tiendas en físico lo tendrán el 28 de febrero.

Samsung

Mientras que los de modelos S20 (6.2 pulgadas) y S20+ (6.7 pulgadas) y S20 Ultra (6.2 pulgadas), además de un buen rendimiento traerán consigo tecnología 5G, que es una de las ofertas más atractivas. Además, garantizaron la seguridad de los usuarios que usen sus dispositivos. Éstos podrán adquirirse con un preregistro en la tienda online para después hacer la venta a través de su portal y en tiendas estará disponible a partir del 13 de marzo. 

Samsung

Otro aspecto importante es la tecnología que converge en estos nuevos dispositivos para mejorar la calidad de las imágenes y videos, sin perder la resolución al hacer zoom.

Los Galaxy Buds+ llegan para ampliar la oferta de auriculares sin cables, son aislantes de sonido y pueden conectarse con todos sus productos.

Te recomendamos

México es propicio para negocios, pero la mejor inversión es combatir la pobreza: Slim

El gobierno de Alemania enfrentará una dura etapa de sucesión

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR