¡A darle! YouTube, Gmail y Google se recuperan tras sufrir una caída global

Los servicios de YouTube, Gmail y Google Drive fueron restaurados para la mayoría de los usuarios, esto tras sufrir una caída global.
Hacker -
Los servicios de YouTube, Gmail y Google Drive fueron restaurados para la mayoría de los usuarios, esto tras sufrir una caída global. Fotos: iStock
Los servicios de YouTube, Gmail y Google Drive fueron restaurados para la mayoría de los usuarios, esto tras sufrir una caída global. Fotos: iStock

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este lunes los servicios de YouTube, Gmail y Google Drive fueron restaurados para la mayoría de los usuarios, esto tras sufrir una caída global que afectó la conectividad de miles.

El sitio web de Google dijo que los servicios que fueron afectados por casi una hora deberían de estar repuestos para la mayoría de los usuarios.

La compañía tiene algunos de los servicios de Internet más usados en el mundo. YouTube tiene más de 2 mil millones de usuarios conectados cada mes, con personas que ven más de mil millones de horas de vídeo en su plataforma.

¡Estamos de vuelta y funcionando!", dijo la plataforma de video en un tuit.

Previamente había tuiteado que muchos de sus usuarios tenían problemas para acceder.

Según el sitio web de monitoreo de interrupciones DownDetector, más de 12 mil usuarios de YouTube se vieron afectados en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido e India.

Las interrupciones de algunas aplicaciones de Google no son raras, pero la del lunes afectó a todos sus servicios populares, incluyendo Google Hangouts, Google Chats y Google Meet, productos que la gente ha usado mucho durante la pandemia del COVID-19.

Te recomendamos:

El mundo sigue avanzado en la dirección equivocada, asegura Greta Thunberg

Qué te ofrece el iPhone 12 mini, el nuevo smartphone "accesible" de Apple

¿Qué pasa cuando realizas un depósito o pago en Oxxo y te equivocas?

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR