El Nokia 8110 ya podrá utilizar WhatsApp y cuesta menos de 2 mil pesos

Muy pronto se podrá utilizar WhatsApp en el Nokia 8110 y aquí tenemos las pruebas.
Hacker -
El Nokia 8110 ya podrá utilizar WhatsApp y cuesta menos de 2 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el pasado Mobile World Congress 2018, Nokia presentó su dispositivo 8110, el cual llamó la atención por su diseño retro y por hacer alusión a un clásico de la compañía.

Este celular fue uno de los más vendidos en la década de los 90. Parte de su popularidad se debe a la película Matrix, en la que Neo utiliza uno para comunicarse en los primeros compases de la cinta.

nokia-8110

Sin embargo, la nueva versión del Nokia 8110 destacó por contar con conexión 4G y algunas aplicaciones básicas como el correo electrónico, Facebook o Twitter (aunque no son iguales a las que se utilizan en Android o iOS).

Si con eso no es suficiente nostalgia, este dispositivo conservó el juego de la viborita que tanto nos entretenía en el antaño.

Pero, el Nokia 8110 supo adaptarse a los estándares de la actualidad, integrando Google Assistant, Google Maps y sincronización en la nube.

Ahora, el smartphone amarillo de nuestro querido amigo Neo, sigue sumando algunos cambios. Muchas de sus características se han ido actualizando con el tiempo.

Una de las novedades más importantes es la integración de WhatsApp en un futuro próximo. Por el momento sólo se ha añadido en la India, pero seguramente llegará a más países. La versión que cuenta con esta posibilidad es la 2.5.1 o superior.

Los usuarios podrán disfrutar de WhatsApp con las funciones básicas y elementales: enviar fotografías, videos, audios, crear grupos, etc.

El sistema operativo que utiliza es KaiOS, basado en Linux y está enfocado a teléfonos de características simples.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR