El truco para enviar fotos y videos de buena calidad por WhatsApp

Así que al ser una de las principales formas de comunicación es normal el envío de archivos, ya sea fotos, documentos o videos, pero algunas veces estos no tienen la mejor calidad
Hacker -
Así que al ser una de las principales formas de comunicación es normal el envío de archivos, ya sea fotos, documentos o videos, pero algunas veces estos no tienen la mejor calidad. Foto: iStock
Así que al ser una de las principales formas de comunicación es normal el envío de archivos, ya sea fotos, documentos o videos, pero algunas veces estos no tienen la mejor calidad. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Whatsapp es una de las principales herramientas para mantenernos en comunicación con nuestros amigos y familiares. 

Así que al ser una de las principales formas de comunicación es normal el envío de archivos, ya sea fotos, documentos o videos, pero algunas veces estos no tienen la mejor calidad, y si, hay algo que puedes hacer para cambiar eso.

¿Cómo enviar imágenes y videos sin perder calidad?

Debes ir a la barra donde se envían fotos, audios, ubicación y demás, pero se deberá seleccionar el icono que dice “Documentos”.

Enseguida se desplegarán archivos, en su mayoría documentos en formato PDF o Word, da clic en “otros documentos”.

Elige la sección que dice Imágenes o Videos, dependiendo de lo que quieras enviar, que despliegue todas las carpetas con las fotos y videos que contenga el celular.

Selecciona el archivo que quieres compartir, y luego simplemente da enviar. 

Una de las ventajas o desventajas -dependiendo del usuario- es que al enviar las fotos con calidad original, con dimensiones mayores, entre otras cuestiones técnicas, se ocupará un espacio mayor de almacenamiento dentro de la app.

Te recomendamos

Ahora también podrás decidir la velocidad de tus notas de voz en WhatsApp

Si instalas el WhatsApp "Rosa" perderás el control de tu teléfono

Cibercriminales pueden bloquear tu cuenta de WhatsApp sólo con saber tu número

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR