Elon Musk quiere revivir a Vine

A tan sólo un par de días que Elon Musk compró Twitter, les preguntó a sus seguidores si debería recuperar Vine.
Hacker -
El empresario Elon Musk sostiene un micrófono para hablar y alza la otra mano.
A tan sólo un par de días que Elon Musk compró Twitter, les preguntó a sus seguidores si debería recuperar Vine. Foto: Reuters

Va tan sólo un par de días que Elon Musk compró Twitter y siguen las sorpresas. El empresario cerró el trato el pasado jueves para comprar la red social. Para el lunes, ya había despedido a varios de los altos ejecutivos, renovado la página de inicio, tuiteado y luego eliminado información errónea y planteado la posibilidad de cobrar por la verificación de Twitter alrededor de cinco dólares al mes. 

Ahora, les preguntó a sus seguidores si debería recuperar Vine, el servicio de videos cortos que Twitter compró en 2012 antes de su lanzamiento oficial en 2013, pero luego cerró en 2017 ante la falta de una visión y modelo de negocio ante esa moda que venía creciendo. 

En un tuit del domingo por la noche, Musk escribió “¿Traer de vuelta a Vine?” con una encuesta que ofrece una opción binaria de sí o no. A partir del lunes por la mañana, la encuesta tiene más de tres millones de respuestas y casi 70 por ciento quiere que el servicio regrese. 

Vine fue una de las primeras redes sociales en centrarse en videos cortos. Los videos de esta plataforma estaban limitados a seis segundos y eran particularmente populares entre adolescentes y adultos jóvenes.

Desde entonces, los sitios de redes sociales como Snapchat e Instagram han integrado con éxito el video en sus plataformas, mientras que TikTok se compone únicamente de videos generados por los usuarios. 

Una nueva versión de Vine enfrentaría una dura competencia. TikTok tiene más de mil millones de usuarios.

Por: Redacción 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR