Esta nueva actualización de WhatsApp evitará que estés en grupos indeseados

Una de las peores pesadillas en WhatsApp es ser añadido a un grupo sin tu consentimiento. Sin embargo, las cosas están por cambiar.
Hacker -
Imagen: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería instantánea, por lo que cualquier actualización es del interés de millones de usuarios. 

Una nueva función evitará que los miembros de la plataforma estén en grupos indeseados, una solución ideal para aquellos que no soportan tener que estar recibiendo memes o imágenes de piolín que envían las tías. 

Abandonar un grupo resulta muy incómodo, porque no falta el usuario que lo tome como algo personal. WhatsApp, consciente de que algunas personas no disfrutan ser parte de grupos, desarrolló una nueva actualización que evitará que cualquiera entre sin su consentimiento. 

Ahora, los usuarios podrán elegir si entrar a un grupo o no. En el apartado de "grupos" dentro de los ajustes de la aplicación, será posible elegir quiénes son los únicos contactos con la facultad de decidir si involucrarte en un grupo o no. 

Cuando alguien decida integrarte a un grupo, llegará una invitación que podrá ser aceptada o rechazada. La petición estará disponible durante 72 horas; después de eso, caducará y el usuario ya no podrá entrar al grupo hasta que reciba otra solicitud. 

Por el momento, la función solamente está disponible para usuarios beta, pero, en el transcurso de estas semanas, usuarios Android y iOS estarán recibiendo dicha actualización. 

¿Te parece una decisión inteligente por parte de WhatsApp? ¿Odias estar en grupos familiares o laborales?

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR