Estos modelos de iPhone tendrán que despedirse de WhatsApp en 2021

Debido a las nuevas necesidades de los usuarios la app ha tenido que hacer algunas actualizaciones que probablemente pongan en riesgo su funcionamiento en algunos dispositivos
Hacker -
Debido a las nuevas necesidades de los usuarios la app ha tenido que hacer algunas actualizaciones que probablemente pongan en riesgo su funcionamiento en algunos dispositivos. Foto: Pixabay
Debido a las nuevas necesidades de los usuarios la app ha tenido que hacer algunas actualizaciones que probablemente pongan en riesgo su funcionamiento en algunos dispositivos. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de este año WhatsApp contaba con más de 2 mil millones usuarios, lo que la convirtió en la principal red de mensajería instantánea en el mundo.

Sin embargo, debido a las nuevas necesidades de los usuarios la app ha tenido que hacer algunas actualizaciones que probablemente pongan en riesgo su funcionamiento en algunos dispositivos el siguiente año.

Respecto a su funcionamiento en dispositivos de iPhone, WhatsApp señala que para que un dispositivo sea compatible con la nueva versión de la aplicación, tiene que contar con iOS 9 o versiones posteriores. 

Por lo que los celulares iPhone que cuenten con un sistema operativo anterior al iOS 9 dejarán de contar con la aplicación. Es decir, los modelos iOS 8 y anteriores quedarán obsoletos.

El primer modelo en decirle adiós a la aplicación de mensajería instantánea es el iPhone 4, en este modelo no puede instalar el sistema operativo iOS 9 o posterior, por lo que WhatsApp no se podrá actualizar en este dispositivo.

Además del iPhone 4, los modelos iPhone 3G y iPhone 3GS no podrán contar con WhatsApp. Esto como consecuencia de no contar con un sistema operativo iOS 9 o posterior, según lo da a conocer Apple.

Te recomendamos

Estos son los dispositivos en los que no se podrá usar WhatsApp Web en 2021

Ya puedes hacer compras desde WhatsApp

Así funciona la nueva opción de WhatsApp que autodestruye mensajes cada 7 días

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR