Facebook descarta un ataque cibernético tras falla en el servicio

La compañía estadounidense de la red social Facebook, informó que su equipo está trabajando para lograr solucionar los problemas que presentan.
Hacker -
La compañía estadounidense de la red social Facebook, informó que su equipo está trabajando para lograr solucionar los problemas que presentan. Foto: Pixabay
La compañía estadounidense de la red social Facebook, informó que su equipo está trabajando para lograr solucionar los problemas que presentan. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía estadounidense de la red social Facebook, informó que su equipo está trabajando para lograr solucionar los problemas que presentan sus aplicaciones, tras el reporte de fallas en el servicio por los usuarios. Descarto que la falla mundial se deba a un ataque de denegación de servicio.

No estás loco: Instagram se cae a nivel mundial

"Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", apuntó la compañía a través de su cuenta de Twitter.

No estás loco: Facebook murió en México y otros países

Este martes, Facebook e Instagram presentan fallas en diversos países del mundo, entre ellos México; los usuarios reportan que al intentar ingresar a Facebook aparece el mensaje: “Perdone, algo salió mal. Estamos trabajando para que esto esté arreglado tan pronto como nos sea posible".

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas iniciaron alrededor de las 10:00 horas, afectando a países como Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

¿Qué es la neutralidad de internet y cómo te afecta que la eliminen?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR