El truco para evitar ver spoilers de tu serie favorita en Facebook

La red social activará la función 'Keyword Snooze' en el menú de noticias y te permitirá seleccionar el contenido que no quieres ver en tu timeline por 30 días
Hacker -
Esta herramienta solo funciona con contenido orgánico por lo que en las publicaciones pagadas te seguirán apareciendo los términos. Foto: Pixabay
Esta herramienta solo funciona con contenido orgánico por lo que en las publicaciones pagadas te seguirán apareciendo los términos. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Navegar en Facebook puede convertirse en too un riesgo si no quieres enterarte de qué pasó en el episodio de tu serie favorita que no has podido ver, o el final de aquella película que tanto has esperado.

Los llamados "spoilers" son muy recurrentes en la red, ya sea que los encuentres por casualidad o que un amigo te haga la mala broma de etiquetarte en una publicación que te diga aquello que no querías saber, siempre será angustioso abrir tu Facebook.

Pensando en esto, la red social fundada por Mark Zuckerberg, decidió crear una función que te permita "apagar" los mensajes que contengan ciertas palabras para que no los veas en tu muro, llamada "Keyword Snooze".

Esta nueva herramienta permitirá bloquear por 30 días todo el contenido indeseado, utilizando palabras claves.

Lo único que tienes que hacer es:

  • Buscar en tu feed una publicación que contenga la palabra que no quieres ver.
  • Dar click en las opciones de publicación y seleccionar "posponer las palabras claves de la publicación".

De inmediato, se desplegará una lista de palabras relacionadas que posiblemente te interese bloquear.

Esta herramienta solo funciona con contenido orgánico por lo que en las publicaciones pagadas te seguirán apareciendo los términos, aunque no quieras.

Todavía no se sabe cuándo se habilitará esta herramienta, pero está en la fase final de pruebas, con lo que se espera llegue a nuestras cuentas de Facebook en los próximos días.

Visita Excélsior.com.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR