Fake my History: ya podrás disfrazar tu historial de navegación

Muchas personas tienen gustos culposos que quedarían expuestos si alguien revisa su historial de navegación, por eso Opera GX lanzó una nueva función llamada Fake my History.
Hacker -
Fake my History: ya podrás disfrazar tu historial de navegación. Foto: iStock.
Fake my History: ya podrás disfrazar tu historial de navegación. Foto: iStock.

Muchas personas tienen gustos culposos que quedarían expuestos si alguien revisa su historial de navegación, por eso Opera GX lanzó una nueva función llamada Fake my History.

“Cuando sucede algo, ¿por qué serás recordado?, ¿por la almohada de Lara Croft que compraste por internet? Con Fake my History hacemos borrón y cuenta nueva y sustituimos tus escandalosas aventuras digitales con una versión totalmente falsa de tu historial de navegación”, explicó el director de producto en Opera GX, Maciej Kocemba.

Fake my History: pasos para utlizarlo

Fake my History llegará al navegador para videojugadores a través de una actualización y es muy fácil de utilizar.

El usuario sólo debe activar Fake my History y seguir navegando como siempre, si algo ocurre y no puede conectarse durante 14 días seguidos entonces la función se activa, es decir, borra el historial de navegación y, por medio de inteligencia artificial, crea un nuevo historial mucho más “adecuado”.

Lo anterior es posible porque, en marzo pasado, la empresa introdujo inteligencia artificial en sus navegadores Opera y Opera GX.

De esta manera, el nuevo historial de navegación contará con búsquedas como “oportunidades locales de voluntariado”, “cursos gratuitos en línea sobre crecimiento personal”, “¿cómo difundir la democracia en mi comunidad?”, “¿cómo construir una casa para pájaros?”, entre otras opciones.

"Con Fake My History estamos limpiando la pizarra y reemplazando sus escandalosas travesuras digitales con una versión totalmente falsa de su pasado de navegación.”

Si bien Fake my History está pensado para el momento en que el usuario tiene un accidente y queda incapacitado o lamentablemente fallece y alguien como los padres o compañeros de trabajo revisan sus dispositivos electrónicos, también tiene la opción: “Fingir que estoy muerto” para cuando necesita que el historial de navegación se cambie en ese instante.

Con esto, Opera GX se suma a otras tecnológicas que están dando prioridad a las preferencias de privacidad de los recién fallecidos. Por ejemplo, Apple y Facebook tienen una función llamada contacto de legado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR