Google estrena funciones para que usuarios sigan haciendo clic

Google ha visto un aumento en el uso de las búsquedas, las videoconferencias y otras herramientas en el último año
Hacker -
Google ha visto un aumento en el uso de las búsquedas, las videoconferencias y otras herramientas en el último año. Foto: Pixabay
Google ha visto un aumento en el uso de las búsquedas, las videoconferencias y otras herramientas en el último año. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Google de Alphabet Inc informó sobre sus últimas actualizaciones, incluidas las de búsqueda y Android, esto para responder a los nuevos hábitos durante la pandemia.

Google ha visto un aumento en el uso de las búsquedas, las videoconferencias y otras herramientas en el último año, ya que las restricciones de la pandemia obligaron a la gente a comprar y comunicarse en línea.

Con la reanudación de las actividades en persona, Google quiere demostrar que puede seguir siendo relevante y competir con los servicios de Microsoft Corp, Apple Inc y otros, incluso mediante funciones que fomentan los sistemas de trabajo híbridos.

En su conferencia anual de desarrolladores, Google también destacó el avance en temas que se han convertido en grandes prioridades para la empresa en el último año, como el cambio climático y la justicia racial.

Una mayor privacidad de los datos y el crecimiento de varios negocios de suscripción han sido otras áreas de interés, al igual que la mejora del rendimiento de los productos a través de la inteligencia artificial (IA), los chips informáticos personalizados y, potencialmente, la computación cuántica.

Su presidente ejecutivo, Sundar Pichai, encabezó una transmisión en vivo de dos horas el martes como parte de Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de tres días de la compañía. El foro fue cancelado el año pasado debido al COVID-19 y tiene una audiencia principalmente virtual este año.

Pichai destacó el martes los esfuerzos para ayudar a los conductores que usan Google Maps a reducir los frenazos repentinos al navegar por rutas "más seguras", y Google también compartió nuevas opciones de edición y visualización para Google Docs y otras herramientas de colaboración.

La I/O normalmente se realiza al aire libre cerca de la sede de Google en Silicon Valley, con miles de desarrolladores de software de las principales empresas y nuevas empresas que asisten para aprender sobre nuevas opciones de programación para mejorar sus aplicaciones.

Te recomendamos

Google busca ingenieros y desarrolladores mexicanos para trabajar en CDMX

¿Cómo ver el mapa del metro en Google Maps?

Google reporta un ahorro de millones de dólares gracias al home office

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR