Instagram: Conoce la nueva función de notas 24 horas

La plataforma de Instagram se moderniza de una forma impresionante, a tal grado que ha lanzado una nueva función llamada “Notes”. Aquí te damos los detalles.
Hacker -
Una persona sentada maneja la plataforma de Instagram desde su smartphone.
La plataforma de Instagram se moderniza de una forma impresionante, a tal grado que ha lanzado una nueva función llamada “Notes”. Aquí te damos los detalles. Foto: iStock

La plataforma de Instagram se moderniza de una forma impresionante, a tal grado que ha lanzado una nueva función llamada “Notes”.

Aquí los usuarios de Instagram podrán compartir mensajes breves entre sus contactos, incluyendo texto y emoticones. Algo similar a estados. 

En la nueva herramienta Notes de Instagram, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir mensajes con un límite de 60 caracteres.

Estos pequeños textos de la herramienta Notes se podrán visualizar en la app de Instagram durante un tiempo límite de 24 horas, específicamente aparecerán en la parte superior del apartado de mensajes. Así los usuarios podrá responder con un pequeño mensaje.

El objetivo de Instagram es satisfacer a muchos usuarios con la posibilidad de compartir sus pensamientos, ya que podría ser un pretexto perfecto para iniciar una conversación.

Además, la plataforma de Instagram también ya se encuentra probando nuevas herramientas tal como “Candid Stories”. Aquí los usuarios podrán capturar una imagen con las dos cámaras de su smartphone, al mismo tiempo, algo muy similar a lo que se ofrece en la aplicación BeReal.

Y esto no es todo, en Instagram se busca ofrecer la posibilidad para crear nuevos perfiles de grupo; así varias personas podrían compartir imágenes y videos de forma privada.

Con información de EFE

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR