Los 5 videojuegos mexicanos que probablemente no conozcas

En esta ocasión queremos compartirte cinco videojuegos de origen mexicanos a los que podrías darle una oportunidad
Hacker -
En esta ocasión queremos compartirte cinco videojuegos de origen mexicanos a los que podrías darle una oportunidad. Foto: iStock
En esta ocasión queremos compartirte cinco videojuegos de origen mexicanos a los que podrías darle una oportunidad. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, el talento mexicano no conoce barreras y no es sorpresa encontrar varias opciones en los videojuegos, más allá del país, es importante reconocer todo el trabajo que existe detrás.

En esta ocasión queremos compartirte cinco videojuegos de origen mexicanos a los que podrías darle una oportunidad.

G. R. E. E. N.

Se trata de un mundo post-apocalíptico, encontrarás las respuestas de la catástrofe y podrás salvar lo que resta de la humanidad. Un dato súper importante, en este videojuego no matas a tus enemigos, petrificas para cambiar el rumbo de la violencia.

Imagen intermedia

Mulaka

Establecido en Chihuahua, Lienzo creó este videojuego que está inspirado en el folclor de la etnia Tarahumara o Rarámuri, en el que los personajes pueden cambiar su apariencia por la de varios animales y elementos de la naturaleza. Está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Imagen intermedia

Flat Kingdom

¿Te imaginas un videojuego mexicano con música japonesa? Este videojuego fue desarrollado en Yucatán y es una historia donde eres el héroe que debe salvar el reino solucionando diferentes rompecabezas. Aún no está listo para plataformas como Xbox o PlayStation.

Imagen intermedia

Heart Forth, Alicia

Es un videojuego similar a Mario Bros. pero con personajes un poco más mágicos. El lanzamiento de este videojuego desarrollado en México será para PS4, Linux, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Imagen intermedia

Neon City Riders

Es un videojuego hecho en Mecha Studios, en Veracruz, gracias a una inversión de Kickstarter. Es una propuesta divertida que recrea escenarios de cómo se vivía la violencia en las películas de ciencia ficción de los años 80’s y está disponible para PC y PlayStation 4.

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Esta es la guía definitiva para conocer los mejores atajos de Excel

Interjet apoyará al traslado y servicio de carga para personal de salud por pandemia

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR