Los smartphones que más esperamos para 2019

Te mostramos un listado de los smartphones que más nos emocionan este nuevo año.
Hacker -
Los smartphones que más esperamos para 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- 2019 ha dado inicio y aunque muchos de los smartphones del año pasado aún tienen larga vida, algunas compañías ya están preparando la llegada de nuevos dispositivos con grandes novedades. 

Por tal motivo, queremos mostrarte un listado de los smartphones que más esperamos para 2019 por sus posibles actualizaciones y diferencias en comparación a los predecesores.

Algunos de los dispositivos aún no se confirman de forma oficial, pero diversas filtraciones y rumores nos han brindado una noción de lo que podríamos ver este nuevo año. 

Samsung Galaxy S10

Evan Blass, un bloguero que goza de gran reputación cuando se trata de filtraciones, publicó la primera imagen que muestra el aspecto del futuro Samsung Galaxy S10.

Según lo que podemos apreciar, el dispositivo móvil contará con unos marcos más reducidos y un pequeño orificio por el cual se asoma la cámara frontal. El S10 podrá cargar de forma inalámbrica otros dispositivos, según Blass. El anuncio oficial está programado para febrero, así que tendremos que esperar unas semanas más. 

Huawei P30

Quizá Huawei sea una de las compañías que sorprendan menos este año, pues en 2018 logró posicionarse como una de las más innovadoras y volver a lograrlo, será complicado. Sin embargo, el Huawei P30 podría integrar su procesador Kirin 980, además de que sería uno de los primeros en integrar red 5G. 

Por otro lado, el dispositivo quitaría la entrada de audífonos, pero añadiría un lector de huellas en la pantalla, así como el reconocimiento facial que incluye el Mate 20. 

Pixel 4 XL

No existe ninguna imagen oficial del siguiente smartphone de Google; sólo se han realizado diseños conceptuales. 

Seguramente sabremos más información hasta octubre, pero se espera que el dispositivo incluya una interfaz de Android puro. El diseño del hardware podría renovarse drásticamente y el smartphone podría destacar por tener una de las mejores cámaras en el mercado. 

iPhone XI

iPhone cuenta con múltiples seguidores que seguramente estarán interesados en obtener el más reciente smartphone de la compañía. ¿Qué novedades podría brindar iPhone XI? Se espera que la cámara esté optimizada para contar con mayor precisión.

De igual modo, la compañía se enfocaría más en sus funciones de realidad aumentada y mejoraría su exactitud en el reconocimiento facial. Otras características que quizá Apple presente, podrían ser la anulación del notch y la integración de tres cámaras traseras. 

Moto G7

Recientemente, se filtró el diseño del nuevo Moto G7, un dispositivo que luce totalmente renovado; no se parece en nada a sus predecesores.

Al igual que el Moto G6, el nuevo dispositivo de Motorola podría incluir una cámara dual. Sin embargo, poco se conoce sobre sus características, pero es uno de los smartphones más esperados dentro de la gama media.

¿Qué smartphone esperas más para 2019?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR