Louis Vuitton lanza su primer reloj inteligente sin el sistema Wear OS de Google

La firma de lujo Louis Vuitton lanza su primer reloj inteligente que no usa el sistema operativo de Google Wear OS
Hacker -
La firma de lujo Louis Vuitton lanza su primer reloj inteligente que no usa el sistema operativo de Google Wear OS. Foto: *Louis Vuitton
La firma de lujo Louis Vuitton lanza su primer reloj inteligente que no usa el sistema operativo de Google Wear OS. Foto: *Louis Vuitton

La firma de lujo Louis Vuitton lanza su primer reloj inteligente que no usa el sistema operativo de Google Wear OS.

El principal propósito de la famosa firma es que el nuevo reloj, llamado Tambour Horizon Light Up, tenga los últimos adelantos tecnológicos pero conservando el lujo que caracteriza a Louis Vuitton.

Tombour Horizon Light Up forma parte de la tercera generación de smartwatch de la firma francesa, que entró al mercado de relojes inteligentes hace cinco años.

Cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas y está elaborada de cristal de zafiro, y la firma de lujo también integró 24 luces de LED y el reloj es de acero inoxidable.

Para este reloj, Louis Vuitton ya no utilizó el sistema operativo WearOS, ya que decidió desarrollar su propio entorno, por lo que el Tambour Horizon Light Up no será compatible con Google Play.

El nuevo reloj de Louis Vuitton ya está disponible a través del sitio web y tiendas físicas de la firma de lujo; el modelo de acero pulido tiene un costo de 3 mil 300 dólares (67 mil 190 pesos) y el costo para los modelos negro, mate y marrón será de 3 mil 600 dólares (73 mil 298 pesos).

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR