Podrías conectarte a la red 5G en este 2019

Ericsson anunció que activará la red 5G a nivel mundial este 2019, respaldado por una cartera sólida, segura y disponible
Hacker -
Ericsson anunció que activará la red 5G a nivel mundial este 2019, respaldado por una cartera sólida, segura y disponible. Foto: Pixabay.
Ericsson anunció que activará la red 5G a nivel mundial este 2019, respaldado por una cartera sólida, segura y disponible. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente y director general de Ericsson, Börje Ekholm, anunció que la compañía activará la red 5G a nivel mundial este 2019, respaldado por una cartera sólida, segura y disponible.

En el marco del Mobile World Congress 2019, en Barcelona, España, ​​el directivo hizo hincapié en el papel de 5G como una infraestructura nacional crítica, y destacó las ventajas para los primeros usuarios.

Te recomendamos: La nueva BlackBerry sigue apostando por el teclado físico

Dijo que Ericsson ha anunciado acuerdos comerciales 5G con 10 clientes de proveedores de servicios nombrados, así como 42 memorandos de entendimiento.

El directivo de la compañía con presencia en México agregó que ya despliegan redes 5G en todo el mundo, por ejemplo, Europa, Asia y Australia, y prometió más anuncios.

Los consumidores y las empresas están esperando 5G. Según la investigación de Ericsson ConsumerLab, un tercio de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo cambiará de inmediato o dentro de seis meses a un proveedor de servicios que encienda 5G. Hoy, Estados Unidos y Asia lideran el desarrollo 5G ", dijo Ekholm en un comunicado.

Los primeros beneficiarios a escala comercial de 5G serán consumidores de banda ancha móvil, con expansiones de capacidades masivas y altamente rentables, que facilitarán nuevas aplicaciones en realidad aumentada y realidad virtual en áreas como juegos y transmisiones deportivas.

Te recomendamos: Los 2 principales peligros que abundan en Internet en México

Así como los productos de consumo hacia la Internet industrial, citando las colaboraciones en curso tanto en robótica móvil como en vehículos completamente eléctricos y autónomos.

Explicó cómo el hardware del Sistema de Radio Ericsson ha sido preparado para 5G desde 2015, y también se puede utilizar para la Nueva Radio 5G (NR) con una instalación remota de software.

Ericsson ya ha enviado más de tres millones de radios listos para 5G a sus clientes en todo el mundo. Las capacidades únicas de intercambio de espectro de Ericsson y las soluciones de orquestación dinámica y de núcleo común, pondrían a los clientes de Ericsson a la cabeza con 5G", apuntó el directivo.

Te recomendamos: Descargar juegos gratis en el celular amenaza tu seguridad

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR