Probamos el Motorola One Vision: ¿Vale la pena comprarlo?

Motorola quiere mantenerse como uno de los tres principales fabricantes de teléfonos inteligentes en México
Hacker -
Motorola quiere mantenerse como uno de los tres principales fabricantes de teléfonos inteligentes en México. Foto: Pixabay
Motorola quiere mantenerse como uno de los tres principales fabricantes de teléfonos inteligentes en México. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Motorola quiere mantenerse como uno de los tres principales fabricantes de teléfonos inteligentes en México. Es por eso que acaba de lanzar el modelo de gama media, Motorola One Vision, que pudimos probar.

Es un equipo con una pantalla de 6.3 pulgadas con visualización cinematográfica ultra-amplia, lo que se traduce en que es ideal para las personas que gustan ver videos o fotografías.

Motorola One Vision también cuenta con la versión Android One 9.0 Pie que permite tener un sistema operativo muy limpio, sin las aplicaciones que suelen agregar las operadoras ni duplicando.

Esto último porque algunos smartphones tienen instalada la aplicación Fotos de Google y también una aplicación del fabricante para el mismo fin que es administrar las fotografías y videos. Otro punto a favor es la cámara trasera porque tiene un doble sensor de 48 y cinco megapixeles optimizado para tomas nocturnas. Mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 25 megapixeles.

Con ambas se pueden tomar imágenes nítidas, sobre todo en condiciones favorables de luz. En el caso de las tomas con poca visibilidad algunas salen bien, mientras que a otras les falta nitidez por lo que a veces hay que repetirlas. En lo que respecta al desempeño se cuenta con una memoria RAM de cuatro gigabytes, por lo que es posible tener abiertas varias aplicaciones a la vez.

PROS

Es un teléfono que por su costo tiene grandes características.

CONTRAS

A veces con las fotos en la noche, hay que repetirlas pues no salen muy bien.

ESPECIFICACIONES

Pantalla de 6.3 pulgadas HD+.

Procesador Exynos 9609.

Sistema operativo Android One 9.0 Pie.

Almacenamiento de 128 GB.

Memoria RAM de 4 GB.

Cámara trasera de 48 MP + 5 MP.

Cámara frontal de 25 MP.

Peso 180 gramos.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR