Pronto podrás reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsApp

WhatsApp se encuentra trabajando en una herramienta que permitirá reaccionar con emojis a mensajes
Hacker -
WhatsApp se encuentra trabajando en una herramienta que permitirá reaccionar con emojis a mensajes. Foto: iStock
WhatsApp se encuentra trabajando en una herramienta que permitirá reaccionar con emojis a mensajes. Foto: iStock

WhatsApp se encuentra trabajando en una herramienta que permitirá reaccionar con emojis a mensajes, tal como sucede en redes sociales como Instagram o Facebook.

De acuerdo con WABetaInfo, las reacciones con emojis comenzaron a llegar a WhatsApp en versión beta 2.22.8.3, la cual está disponible para usuarios Android y que permitirá contestar más fácil y rápido los mensajes entrantes.

Para reaccionar con emojis solo tendrás que pulsar sobre el mensaje recibido, enseguida aparecerá un pulgar hacia arriba, un corazón, una carita de llanto, risa, sorpresa o unas manos juntas.

Esta nueva función solo está disponible para algunos usuarios, ya que las reacciones con emojis de la app de mensajería instantánea, propiedad de Meta, se encuentra en fase de prueba.

Cabe señalar que las reacciones con emojis no solo llegarán para usuarios Android, sino también estará disponible para iOS y WhatsApp Web.

Las reacciones con emojis son comunes en IMessage, Facebook Messenger, la app de mensajería de Google y también en mensajes directos de Twitter. Ahora es el turno de WhatsApp de sumarse a esta tendencia. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR