Reseña: Beats Fit Pro, los gigantes del audio

Beats Fit Pro es lo que buscas si quieres hacer ejercicio y escuchar música con buenos bajos para mantener el ritmo.
Hacker -
Estos Audífonos Inalámbricos tienen un atuendo enfocado al ejercicio, con puntas de ala que los mantienen seguros. Cuentan con buenos bajos para la música. Foto: Beats

Beats Fit Pro es lo que buscas si quieres hacer ejercicio y escuchar música con buenos bajos para mantener el ritmo. Tienen puntas de ala deportivas que mantendrán los audífonos en su lugar de forma segura, graves para mantenerte en entrenamientos prolongados y, lo que es más importante, mejor compatibilidad con Android que los auriculares de gama alta de Apple. Los Beats Fit Pro están para ofrecer una experiencia similar a la de los AirPods Pro sin la marca Apple, pero características clave como cancelación activa de ruido y compatibilidad con Dolby Atmos, junto con una mayor duración de la batería y un estuche más pequeño que los audífonos Beats True Wireless anteriores.

Probamos estos equipos y nos dimos cuenta que los botones BeatsFit Pro son relativamente compactos teniendo en cuenta la cantidad de tecnología que se ofrece, con puntas de ala de silicona suave que ayudan a mantener el botón en su lugar. El ajuste es un aspecto importante, por lo que hay tres juegos de puntas de goma para ayudarte a encontrar el mejor sello posible. Si presionas ligeramente el botón del audífono reproducirá/pausará la música, y si mantienes presionado cambiará de transparencia a cancelación de ruido. Al igual que con la mayoría de las alternativas, estos accesos directos se pueden personalizar para acceder a funciones como el control de volumen y su asistente inteligente, según las preferencias personales.

Los Beats Fit Pro están disponibles en cuatro opciones de color: Beats Black, Beats White, Sage Grey y Stone Purple. El tono púrpura es uno de los favoritos de la gente, ya que ofrece un interesante toque de color. Si bien tiene un diseño distintivo, la inteligencia está a la par con los AirPods Pro de gama alta de Apple, con la misma cancelación activa de ruido que es impresionante.

Más beneficios

Otras funciones de estos audífonos inalámbricos es el emparejamiento rápido, detección de oído con reproducción/pausa automática y la capacidad de reasignar el botón externo en cada auricular, lo que lo convierte en una experiencia premium completa. Si usas iPhone, obtendrás funciones adicionales inspiradas en AirPods, como cambio automático de dispositivo, uso compartido de audio, e incluso la capacidad de localizar botones perdidos a través de la aplicación Find My. También es compatible con Dolby Atmos con seguimiento dinámico de la cabeza, lo que brinda una experiencia auditiva inmersiva a sus entrenamientos diarios.

Pero lo que realmente diferencia a los Beats Fit Pro de los AirPods Pro, además de su diseño, es que muchas de las funciones están disponibles tanto para iOS como para Andriod. Si tienes un Android y descargas la aplicación Beats de Google Play, obtendrás acceso a funciones que incluyen emparejamiento con un solo toque, controles personalizados, niveles de batería, actualizaciones de firmware, e incluso una prueba de ajuste.

Diseñados para ofrecer comodidad

Los audífonos Beats Fit Pro tienen puntas de ajuste cómodas y flexibles para la oreja. El diseño universal de las puntas de ajuste se puso a prueba con atletas de todo tipo para garantizar que los audífonos permanezcan en su lugar todo el día.

Para obtener un ajuste cómodo y seguro, gira levemente la parte posterior del audífono e introduce la punta de ajuste en la parte posterior de la oreja.

Diseño ergonómico de los audífonos

Los datos: