Subastan un iPhone de primera generación en más de 700 mil pesos

Steve Jobs revolucionó la industria de los celulares cuando en 2007 presentó el iPhone de primera generación
Hacker -
Logotipo de la marca Apple.
Steve Jobs revolucionó la industria de los celulares cuando en 2007 presentó el iPhone de primera generación. Foto: Unsplash

¿Tienes un iPhone de primera generación guardado en algún cajón?, podrías subastarlo y ganar mucho dinero por su venta. Aquí los detalles.

Steve Jobs revolucionó la industria de los celulares cuando en 2007 presentó el iPhone de primera generación.

Actualmente la marca Apple es una de las más exitosas del mercado, tal es así que muchas personas gastan un dineral para comprar una versión más nueva del iPhone. La pregunta es ¿cuándo saldrá el iPhone 14?

Las personas no solo pagan mucho dinero por un nuevo smartphone de Apple, sino también por versiones pasadas. En Estados Unidos se subastó un iPhone de primera generación en más de 30 mil dólares.

RR Auctions puso a subasta un iPhone de primera generación en 35 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente 705 mil 950 pesos, convirtiéndolo así en el teléfono de Apple más caro de la historia.

Cómo era el primer iPhone 

Jobs presentó el iPhone primera generación el 9 de enero de 2007, también conocido como iPhone 1 o iPhone 2G.

Este dispositivo móvil, invento de Jobs, llamó la atención de millones de personas al rededor del mundo porque era la combinación perfecta entre un iPod, un celular y un centro de conexión a internet, como si se tratara de una computadora.

El iPhone de primera generación tenía una innovadora pantalla táctil, era posible conectarlo a una Mac o PC, sincronizándose, también te permitía revisar tus correos electrónicos gracias a su red 2G.

Además contaba con conexión a WiFi y era posible navegar con Safari. Su cámara era de 2 megapixeles, y lo mejor de todo es que podías reproducir música, como si se tratara de un iPod.

Su memoria RAM era de apenas 128 MB, los cuales actualmente no te permitirían usar WhatsApp, Facebook, ni ningún tipo de aplicación. 

LA versión 4G tenía un costo de 499 dólares y el precio del iPhone primera generación 8G era de 599 dólares

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR