Los mejores celulares de 2018

Esta es la selección de los mejores smartphones en el mercado
Hacker -
Los 7 mejores smartphones de 2018. Foto: Pixabay
Los 7 mejores smartphones de 2018. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada año las empresas se esfuerzan por construir el mejor equipo que un usuario pueda tener. Esta es la selección 2018.

 

  • Huawei Mate 20 Pro

Este equipo destacó por la innovación que incluye. Para empezar tiene un procesador de siete nanómetros, el Kirin 980, dos unidades de procesamiento neuronal y un procesador de señal de imagen de cuarta generación. A lo que se añaden tres cámaras traseras que usan inteligencia artificial para mejorar las fotografías y videos, junto con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas y el sistema operativo Android 9.0 Pie. Sin olvidar la inteligencia artificial para nuevas herramientas, y su realidad aumentada.

huawei-mate-20-pro

 

 

  • Samsung Galaxy Note 9

Este dispositivo destaca porque evoluciona el lápiz digital llamado S Pen, ya que lo dota de conexión Bluetooth para que sirva como un interruptor.

 

samsung-galaxy-note-9

 

  • LG G7 ThinQ

Se distingue por su pantalla de 6.1 pulgadas QHD que ofrece una buena experiencia para ver videos. Permite ocultar o mostrar el notch.

lg-g7-thinQ
  • Apple iPhone XS/XS Max

Los equipos de Apple resaltan por su pantalla llamada OLED Super Retina, la cual es también compatible con Dolby Vision y una buena inmersión.

iPhone XS max
  • Google Pixel 3 XL

Este equipo tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, sistema operativo Android 9.0 Pie, y un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.

Google Pixel 3 XL
  • Honor Honor 10

Cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas Full HD+ en formato 18:9 fabricada con un cristal llamado “Aurora Glass” que tiene varias capas

Honor 10
  • Sony Xperia XZ3

Este modelo tiene una pantalla de 6 pulgadas QHD, fabricado en aluminio y vidrio. Además de tener de las mejores cámaras y herramientas para fotos.

Sony Xperia XZ3

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR