Tu cuenta de Nintendo ya no se podrá vincular con Facebook o Twitter, ¿por qué?

Nintendo anunció la retirada del soporte para iniciar sesión en una cuenta de usuario a través de las de Facebook y Twitter
Hacker -
Juego de Mario Kart en la pantalla de un Nintendo
Ya no podrás vincular tu cuenta de Nintendo con Facebook o Twitter, ¿por qué? Foto: iStock

Nintendo anunció la retirada del soporte para iniciar sesión en una cuenta de usuario a través de las de Facebook y Twitter, un cambio que se hará efectivo el 25 de octubre.

Los usuarios que hayan vinculado su cuenta de Nintendo a otra que tengan en Facebook o Twitter para agilizar el inicio de sesión tendrán que cambiar este sistema y optar por introducir un correo electrónico y una contraseña en su lugar.

Este cambio se hará efectivo el 25 de octubre, momento que Nintendo solo permitirá crear una cuenta o iniciar sesión con una cuenta de Google o de Apple, retirando el soporte para Facebook y Twitter, como informa en un comunicado en su web.

La compañía pidió disculpas a los usuarios que han estado usando sus cuentas de ambas redes sociales para iniciar sesión en Nintendo, quienes tampoco podrán mantener la vinculación para participar en misiones que permitan ganar puntos de My Nintendo.

Hay que señalar que este no es el único cambio que tendrá Nintendo, las tiendas digitales 3DS y WiiU ya no darán servicio a partir de marzo de 2023 , no obstante, el cierre se ha llevado a cabo de manera paulatina, por ejemplo ya no es posible transferir fondos a una cuenta Nintendo usando una tarjeta de crédito o débito. 

jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR