Vivo espera conquistar a México con 3 smartphones

El mercado de teléfonos inteligentes en México tiene un nuevo competidor, se trata del fabricante chino vivo que espera conquistar a los consumidores con el lanzamiento de tres modelos de la gama media
Hacker -
El mercado de teléfonos inteligentes en México tiene un nuevo competidor, se trata del fabricante chino vivo que espera conquistar a los consumidores con el lanzamiento de tres smartphones. Foto: Europa Press
El mercado de teléfonos inteligentes en México tiene un nuevo competidor, se trata del fabricante chino vivo que espera conquistar a los consumidores con el lanzamiento de tres smartphones. Foto: Europa Press

CIUDAD DE MÉXICO.- El mercado de teléfonos inteligentes en México tiene un nuevo competidor, se trata del fabricante chino vivo que espera conquistar a los consumidores con el lanzamiento de tres modelos de la gama media.

Diego Altuzar, gerente de vivo México, recordó que esta empresa tiene cerca de 26 años operando en el mundo, tiempo en el que ha logrado tener presencia en cerca de 40 países y tener 400 millones de usuarios.

A lo que se añade que, en los últimos 10 años, ha sido un fuerte competidor en el mercado de teléfonos inteligentes en China, India e Indonesia, por lo que era momento de expandir sus operaciones.

Decidimos extendernos a otros lugares fuera de los territorios donde ya tenemos éxito y México es parte fundamental para la expansión y crecimiento en todo América Latina", aseguró durante el lanzamiento oficial de la marca en el país.

Para comenzar a posicionarse en México, y posiblemente tomar parte del mercado que dejará la salida de LG, vivo lanzó tres teléfonos inteligentes que estarán disponibles con Telcel.

Recomendamos: Vivo sorprende al mundo: patenta un smartphone con "cámara voladora"

LOS DATOS

Los de gama media.

  • En lo que se diferencian es que Y20 tiene 4 Gigabytes de RAM, 64 Gigabytes de almacenamiento y triple cámara trasera, mientras que dicha configuración en Y11s baja a 3 y 32 GB así como cámara trasera dual. 
  • Los dos equipos ya se pueden conseguir a un costo de 4 mil 999 pesos para Y20 y 3 mil 999 pesos para Y11s.

Productos vivo ofrecen calidad tecnológica.

LA OFERTA QUE ESTÁ LLEGANDO 

Iván Zhao, GTM director de vivo, fue el encargado de presentar los modelos que estarán disponibles en el país, siendo el que más resalta vivo V21.

Esto porque se trata de un teléfono inteligente pensado para los amantes de las selfies al tener una pantalla de 6.44 pulgadas AMOLED con una tasa de actualización de 90 Hz y una cámara frontal de 44 megapixeles.

Dicha cámara está acompañada de un foco de luz para selfies, estabilizador de imagen óptico, retrato nocturno con inteligencia artificial, modo súper nocturno, enfoque automático avanzado y video estable de 4K.

Mientras que la cámara trasera es triple con un sensor principal de 64 megapíxeles que está pensada para los creadores de contenido. Esto porque cuenta con funciones como Doble Vista para grabar videos con ambas cámaras del teléfono.

Todo lo anterior funciona gracias al procesador Mediatek Dimensity 800U, una memoria RAM de 8 Gigabytes y almacenamiento de 128 Gigabytes, así como una batería de 4 mil miliamperios con carga rápida.

Zhao detalló que V21 estará disponible a finales de este mes en colores Azul ocaso y Negro crepúsculo a un precio sugerido de 9 mil 999 pesos.

Los otros dos modelos que podrán comprar los mexicanos son vivo Y20 y vivo Y11s, ambos tienen un procesador Qualcomm Snapdragon, una pantalla FullView de 6.51 pulgadas, lector de huella lateral y batería de cinco mil miliamperios.

POR AURA HERNÁNDEZ 

Recomendamos: Por primera vez Xiaomi supera a Apple en el envío de smartphones

*Jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR