WhatsApp: nueva función para invitar contactos a llamadas

WhatsApp implementa la función de invitar a contactos a llamadas de video o de voz, pero ¿Cómo funciona?
Hacker -
Mujer frente a computadora en videollamada y logo de WhatsApp en la esquina
WhatsApp: nueva función para invitar contactos a llamadas. Foto: iStock

Ya puedes mandar enlaces de llamadas por WhatsApp para ayudarte en el momento de organizar reuniones empresariales o con amigos, sea de video o de voz.

Tras ser anunciado hace unos días como parte de una estrategia para mejorar las llamadas, WhatsApp ahora cuenta con la opción de crear enlaces personalizados para invitar a otras personas a llamadas y videollamadas.

La nueva función de WhatsApp permite a los usuarios generar un enlace que luego se puede compartir con otros, invitándolos a unirse fácilmente a su llamada de voz o video, cada enlace esta personalizado y hecho únicamente para que sólo lo puedan acceder las personas a quien el usuario invito.

Esta función está disponible desde la versión 2.22.21.13 de WhatsApp Beta para Android, por lo que al menos se tener esa versión de la aplicación para generar estos enlaces.

Si ya tiene la actualización más reciente, simplemente ingresa a WhatsApp y ve a la sección "Llamadas" en la barra de acceso directo superior. Aparecerá una nueva función con el nombre de "Crear enlace de llamada".

Al tocar la sección “crear enlace de llamada”, lo dirigirá a una pantalla en la aplicación donde verá varias opciones, así como un enlace a la llamada o videollamada que puede compartir copiando y pegando.

Cualquiera que reciba el enlace puede simplemente tocarlo para ingresar a la llamada de WhatsApp. El usuario que recibe el enlace de la llamada debe tener WhatsApp instalado y actualizado para acceder a ella.

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR