WhatsApp permite ocultar el estado "En línea"

La última característica de WhatsApp de mantener oculta la conexión es una de las novedades más esperadas
Hacker -
Logo de Whatsapp sobre fondo borroso verde
WhatsApp permite ocultar el estado "En línea". Foto: Pixabay

La última característica de WhatsApp es una de las novedades más esperadas. Otros usuarios no podrán ver si estas "en línea" una vez que se implemente esta versión.

Los usuarios de WhatsApp ya pueden ocultar su estado "En línea" de los demás.

Sólo unas pocas personas han podido activar esta función hasta ahora. Sin embargo, la versión beta de WhatsApp para Android ya comenzó a implementar la opción.

Tomó un tiempo, pero los creadores de la aplicación finalmente agregaron una opción para ocultar el estado en línea y “escribiendo” en WhatsApp.

¿Cómo ocultar que estas “En línea”?

WhatsApp le permite aparecer sin conexión a pesar de estar en línea. El portal WABetaInfo confirmó que WhatsApp Beta versión 2.22.20.9 incluía la posibilidad de ocultar el estado de conexión de la aplicación. Algunos usuarios también informaron haber visto esta función en la versión 2.22.20.7, aunque parece que se implementará gradualmente.

Una vez que este activa esta función en la aplicación, te permite seleccionar quién puede ver que estás “En Línea”; las opciones incluyen todos los contactos, contactos específicos o nadie. También te permite elegir manualmente qué contactos pueden ver tu actividad en WhatsApp.

Dentro de la sección Cuenta de la pantalla de configuración de WhatsApp hay un menú de privacidad; al tocar este menú se mostrarán varias opciones. Una de estas opciones es “Hora de últ. Vez”, vez y elegir la opción deseada.

Los usuarios amantes de la privacidad esperan con ansias esta novedad porque, finalmente les permitirá evitar que otras personas sepan cuándo usan la aplicación, o si están conectados en un momento determinado.

La aplicación de mensajería WhatsApp pronto permitirá a todos los usuarios ocultar su estado de conexión. Ve descargando la última versión en tu dispositivo móvil y manteniendo siempre la aplicación actualizada.

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR