WhatsApp: ¿Qué son las Comunidades y para qué sirven?

WhatsApp anunció la implementación de Comunidades, una función que permite tener en el mismo espacio los grupos de conversación en torno a un mismo tema
Hacker -
Dos teléfonos con pantallas de interfaz de Comunidades WhatsApp
WhatsApp: ¿Qué son las Comunidades y para qué sirven? Foto: Meta

WhatsApp anunció la implementación de Comunidades en la app. Esta función permite reunir en un mismo espacio los grupos de conversación que giran en torno a temáticas e intereses comunes.

Meta anunció en abril de este 2022 las Comunidades, un nuevo apartado en WhatsApp que permitiría tener localizados los mensajes destacados de espacios sociales comunes y difundir actualizaciones, para organizar las conversaciones por temáticas comunes.

Este verano, el sitio WABetaInfo encontró esta funcionalidad en la última actualización beta de WhatsApp para Android 2.22.19.3, donde ya se encontraba la posibilidad de crear una comunidad agregando hasta 10 chats grupales.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que ahora todos los usuarios de WhatsApp pueden acceder Comunidades, que ya está disponible tanto en dispositivos iOS como en Android.

En los últimos meses, WhatsApp presentó una serie de novedades que ha implementado poco a poco. La primera de ellas es la posibilidad de crear encuestas en los chats, que permitirán tomar decisiones sin enviar 'spam' a todos los miembros del grupo.

Por otra parte, WhastApp anunció el aumento de las videollamadas para 32 personas, así como de los grupos, que ahora podrán contar con hasta 1,024 participantes.

Según la compañía, estas funciones se pueden usar en cualquier grupo, pero "serán de particular utilidad en Comunidades", tal y como ha mencionado en un comunicado.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR