WhatsApp registra fallas de conexión a nivel mundial

Tranquilo, no es tu internet. La madrugada de este martes la red social de WhatsApp ha registrado una caída a nivel mundial.
Hacker -
Logotipo de la red social WhatsApp con un celular.
Tranquilo, no es tu internet. La madrugada de este martes la red social de WhatsApp ha registrado una caída a nivel mundial. Foto: Reuters

Tranquilo, no es tu internet. La madrugada de este martes la red social de WhatsApp ha registrado una caída a nivel mundial.

De acuerdo con el sitio DownDetector, el 74% los usuarios ha detectado dicha falla de WhatsApp el intentar enviar un mensaje, el 20% no pueden siquiera abrir la aplicación.

Y el 6% de los usuarios no puede acceder al servicio de WhatsApp web.

Probablemente muchas personas no se han dado cuenta de la falla de este servicio de mensajería, más que nada los mexicanos al estar dormidos, pero esto ya se ha convertido en trending topic en twitter.

Por otro lado, los países más afectados con la falla de WhatsApp son Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Bilbao y Sevilla; pero inicialmente ocurrió en España.

Desafortunadamente no podemos saber el tiempo específico en que el servicio de WhatsApp será restablecido, pero afortunadamente contamos con otras formas de comunicación en redes sociales.

Con información de DownDetector

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR