WhatsApp: Ya podrás bloquear llamadas de números desconocidos

Sin duda, WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares del mundo gracias a sus constantes cambios. Con la última actualización ya podrás bloquear llamadas de números desconocidos
Hacker -
Desconocido usa iPhone para escribir mensajes en WhatsApp
WhatsApp: Ya podrás bloquear llamadas de números desconocidos. Foto: iStock

Sin duda, WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares del mundo gracias a sus constantes cambios. Con la última actualización ya podrás bloquear llamadas de números desconocidos

WhatsApp está desarrollando una función que permite silenciar llamadas de números desconocidos a través de la aplicación, una característica destinada a evitar llamadas no deseadas y que se ha visto en la última beta para Android.

La compañía lleva meses trabajando en nuevas funcionalidades enfocadas a la privacidad, que se han añadido a las ya existentes en este apartado, disponible en el menú de Configuración del perfil.

Para que los usuarios puedan decidir de quién desean recibir llamadas de teléfono, WhatsApp está desarrollando una herramienta llamada 'Silenciar llamadas desconocidas', según WABetaInfo. 

Se trata de una característica opcional que se puede activar o desactivar según las necesidades de los usuarios y que especifica que las llamadas entrantes serán silenciadas, aunque estas se mostrarán en la lista de llamadas de WhatsApp con una notificación.

WABetaInfo ha hallado a su vez otra novedad en la versión 2.23.5.11 de WhatsApp para Android una nueva notificación que alerta a los usuarios de la posibilidad de compartir archivos de hasta 2 GB de tamaño a través de los chats.

La compañía ya amplió el límite de los archivos en mayo del año pasado, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha introducido un 'banner' en la parte superior de la interfaz que lo indica. Este aparece en el momento de adjuntar un documento. 

Icono de WhatsApp en la pantalla del celular.

Qué es WhatsApp 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, gracias que no solo permite que los usuarios envíen y reciban mensajes de texto y voz, sino también fotos, video, archivos multimedia, etc. 

En el año 2009 Jan Koum y Brian Acton fundaron WhatsApp, sin embargo, Facebook, compañía de Mark Zuckerberg, decidió adquirirla en 2014. 

Por otro lado, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, empresa matriz de Facebook, es la más popular del mundo. WhatsApp tiene más de 2 mil millones de usuarios activos al mes en 180 países. 

Lo mejor de todo es que la app de WhatsApp se puede descargar sin ningún costo y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. También cuenta con una versión para computadoras de escritorio y laptops. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR