Xbox podría dejar de pedir la suscripción Live Gold para Fortnite o Apex Legends

Este cambio también afectará a las funciones Looking 4 Groups y 'Party Chat'
Hacker -
Este cambio también afectará a las funciones Looking 4 Groups y 'Party Chat'.Este cambio también afectará a las funciones Looking 4 Groups y 'Party Chat'. Foto: Pixabay
Este cambio también afectará a las funciones Looking 4 Groups y 'Party Chat'.Este cambio también afectará a las funciones Looking 4 Groups y 'Party Chat'. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Xbox inició las pruebas para que sus usuarios de juegos multijugador online gratuitos puedan acceder a ellos sin tener que contar con una suscripción de pago a Live Gold.

Al contrario que Sony y Nintendo, los usuarios de Xbox necesitan tener una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar a los juegos multijugador 'online' gratuitos como Fortnite o Apex Legends.

En enero, tras desechar finalmente una subida de los precios de la suscripción, la compañía anunció que desbloquearía los juegos gratuitos de Live Gold, un cambio que implementaría "lo antes posible en los próximos meses".

Este miércoles, Brad Rossetti, del programa Preview de Xbox, ha informado que los participantes, conocidos como 'insiders', ya pueden encontrar nuevas características, en concreto, una actualización del panel que permite desactivar el requerimiento de la suscripción en dichos juegos. Este cambio también afectará a las funciones Looking 4 Groups y 'Party Chat'.

Rossetti asegura en su perfil de Twitter que actualmente están probando estos cambios en el servicio "antes de la disponibilidad general".

Te recomendamos

10 juegos que PlayStation tiene para que descargues gratis

7 nuevos juegos independientes llegan a PlayStation 5

El siguiente control para PlayStation será barato y comestible

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR