¿Ya conoces las palabras prohibidas en WhatsApp?

¿Ya conoces las palabras prohibidas de WhatsApp?, quizá en el próximo mensaje que escribas correrás el riesgo de que te bloqueen tu cuenta.
Hacker -

¿Ya conoces las palabras prohibidas de WhatsApp?, quizá en el próximo mensaje que escribas correrás el riesgo de que te bloqueen tu cuenta.

Sin duda los mensajes de Whats se han convertido en una rutina al ser de mucha utilidad para millones de personas; específicamente nos permiten mantener comunicación con familiares y amigos, o incluso en temas relacionados al trabajo. Sin embargo, a la mayoría de personas nunca se nos ocurre leer términos y condiciones de la aplicación. Pero tranquilo, aquí en Dinero en Imagen te explicamos.

Específicamente las palabras que se prohíben o pueden ser un motivo de castigo en WhatsApp son: “pedofilia”, “pornografía” y sus derivados.

En el apartado de uso legal de la app de WhatsApp señala lo siguiente:

No usarás nuestros servicios de forma que sean ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, que inciten al odio, ofensivas desde el punto de vista facial o ético, o que promuevan o fomenten conductas ilegales o inadecuadas”, menciona.

En caso de que la plataforma detecte alguna cuenta que las utilice en los chats, podría recibir la sanción de bloqueo o suspensión.

Debes usar nuestros servicios en conformidad con nuestras Condiciones y Políticas publicadas. Si infringes nuestras Condiciones o Políticas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, como inhabilitarla o suspenderla, en cuyo caso, aceptas no crear otra cuenta sin nuestro permiso”, agrega la plataforma.

 

Es importante mencionar que esto aplica sin importante en el tipo de dispositivo que se encuentre instalada la app de WhatsApp, es decir en cualquier modelo o marca de smartphone.

Y esto no es todo, también pueden bloquear tu cuenta de WhatsApp por otras razones:

  • Vulnerar, malversar o infringir los derechos de WhatsApp, de sus usuarios o terceros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual o industrial, derechos de autor u otros derechos de propiedad. 
     
  • Publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas; se hagan pasar por otra persona.
     
  • El envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático y metodologías similares.
     
  • Cualquier otro uso no personal de sus servicios, a menos que autoricemos lo contrario.
     

Sin duda el mundo de las redes sociales es un gran complemento para nuestra vida diaria, pero debemos conocer y respetar las reglas.

Con información de WhatsApp

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR