15 lugares que debes visitar en Aguascalientes

En esta galería podrás encontrar algunos de los lugares más recomendables de Aguascalientes. Algunos de ellos son muy conocidos, pero otros son más íntimos y te invitan a explorarlos
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Aguascalientes se considera como uno de los estados de la República Mexicana más tranquilos para vivir, además, cuenta con varios atractivos que van desde fiestas históricas y tradicionales, hasta bellezas naturales.

Uno de los lugares con los mejores paisajes en este lugar es San José de Gracia, este lugar cuenta con paisajes naturales de belleza inigualable que vale la pena visitar. Aquí puedes visitar la Presa Túnel de Potrerillo y hacer un recorrido de puentes colgantes y tirolesas.

Pasar unos días en Aguascalientes puede ser muy reconfortante. Existen distintas opciones tanto para los que quieren ir a descansar, como para las personas que están buscando deportes extremos y hoteles de lujo.

En esta galería podrás encontrar algunos de los lugares más recomendables de Aguascalientes. Algunos de ellos son muy conocidos, pero otros son más íntimos y te invitan a explorarlos.

13 lugares turísticos para visitar en CDMX

Los mejores Pueblos Mágicos para visitar en este puente

5 lugares cercanos a la CDMX que puedes visitar este fin de semana largo

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR