5 aplicaciones que debes de tener si tienes un negocio

Estas cinco aplicaciones son sencillas de usar y te ayudarán a entender mejor conceptos de economía que podrás aplicar en tus negocios
Management -
Estas cinco aplicaciones son sencillas de usar y te ayudarán a entender mejor conceptos de economía que podrás aplicar en tus negocios. Foto: iStock
Estas cinco aplicaciones son sencillas de usar y te ayudarán a entender mejor conceptos de economía que podrás aplicar en tus negocios. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda hay muchas aplicaciones que se adaptan a nuestras necesidades profesionales o personales, por eso hoy te queremos compartir algunas que seguro te servirán si te interesan los negocios o la economía. 

Estas cinco aplicaciones son sencillas de usar y te ayudarán a entender mejor conceptos de economía que podrás aplicar en tus negocios. 

 

The Economics Classroom

Esta herramienta es perfecta para aquellos estudiantes que quieran consultar alguna duda, profundizar sobre algún tema o aprender nuevos conocimientos. A través de ella tendrán acceso a recursos como clases mediante video, ejercicios prácticos, así como también a un diccionario de Economía.

Economics Study Aid and Quiz

Si quieres aprender en la medida que te diviertes, nada mejor que esta aplicación que refuerza muchos de los conceptos de la Economía por medio de juegos de opción múltiple, tarjetas de memoria, glosarios, entre muchas otras entretenidas alternativas.

World Figures

Esta aplicación desarrollada por el periódico The Economist dispone de una extensa fuente de datos sobre los indicadores económicos de más de 190 países. Junto con esta función siempre actualizada, dispone también de un entretenido juego de preguntas, una herramienta para comparar los indicadores económicos de diferentes naciones, las últimas noticias de The Economist, entre otras funciones.

Presupuesto Mensual

Presupuesto Mensual, con la que podrás llevar seguimiento diario a tus finanzas, ver gráficas y descargar reportes. Sin duda una herramienta que no te puede faltar a nivel empresa y a nivel personal, puedes descargarla gratis en App Store y Play Store.

FRED Economic Data

Esta aplicación de la Federal Reserve Economic Data (FRED) te permitirá tener siempre contigo más de 40.000 datos económicos provenientes de 37 fuentes regionales, nacionales e internacionales. Además, podrás tanto ver como diseñar gráficos personalizados y acceder a las últimas noticias, datos e investigaciones del mundo económico.

Te recomendamos

¿Tienes un negocio local? Así es como Google te ayudará

Las 10 preguntas que debes hacer en una agencia antes de comprar un auto

Keen, la nueva app de Google similar a Pinterest

 

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR