6 empleos en los que ganas hasta 80,000 pesos mensuales en la CDMX

Hay un auge y necesidad de fortalecer el talento en las ciencias duras
Management -
Hay un auge y necesidad de fortalecer el talento en las ciencias duras. Foto: Pixabay.
Hay un auge y necesidad de fortalecer el talento en las ciencias duras. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con Adecco, firma dedicada a reclutar talento, hay un auge y necesidad de fortalecer el talento en las ciencias duras. Aunque, también hay una urgencia de  especialización, preparación continua, desarrollo de habilidades y competencias sociales, los cuales son factores diferenciadores que ayudan a encontrar un espacio en el mundo laboral.

La Guía de Salarios 2018 de Adecco, se basa en las cifras de clientes y candidatos, las cuales, reflejan un salario mensual promedio con relación al nivel de experiencia, área académica y conocimientos del sector.

Fueron analizados 47 mil 930 perfiles de diciembre del 2016 a diciembre del 2017 en todo el país. Además, el informe tomó en cuenta 18 tipos de industrias.

A continuación presentamos los 6 puestos mejor pagados en la Ciudad de México.

6. Gerente administrativo (Construcción)

Labor: elabora contratos, efectúa procesos de cobranza, da asesorías a los afiliados sobre aspectos legales, y atiende demandas y reclamaciones de clientes.

Requiere de conocimientos en bienes raíces, inglés avanzado, 3 años de experiencia en el área de ventas del sector de la construcción, con perfil académico en administración de empresas.

Salario: 52,000 pesos mensuales.

5. Gerente de cuentas por pagar (Educación)

Labor: establece y actualiza las cuentas por pagar de la compañía, y planifica los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo para garantizar la entrega de resultados empresariales.

Es profesional del área de contaduría pública, requiere del dominio avanzado del inglés y más de 2 años de experiencia en el mismo puesto.

Salario: 60,000 pesos mensuales.

4. Ingeniero/a de proyectos (Petroquímica)

Labor: es responsable de implementar estaciones de venta de combustible y espacios comerciales, entre otras tareas.

Requiere de 5 a 10 años de experiencia en manejo de proyectos de construcción de obra civil, y conocimiento de trámites legales para ejecutar obras. Son profesionales del área de la ingeniería civil.

Salario: 62,000 pesos mensuales.

3. Gerente de finanzas (Mercadotecnia)

Labor: supervisa las áreas administrativas de la organización, tales como contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería e impuestos; también, coordina la planeación financiera y los procesos administrativos, y genera reportes de estados financieros.

El perfil requiere de más de 5 años de experiencia en un puesto similar, con dominio del inglés y estudios en contaduría pública.

Salario: 65,000 pesos mensuales.

2. Gerente de logística (Consultoría)

Labor: licenciatura en derecho y su especialidad en el sistema penal acusatorio fue de los mejor pagados en esta industria, con el objetivo de implementar agendas estratégicas y cumplir diversos objetivos de proyecto.

Necesita más de 3 años de experiencia en el puesto, inglés avanzado y un perfil, preferentemente, con maestría o doctorado relacionado al tema.

Salario: 80,000 pesos mensuales.

1. Desarrollador/a (Metalmecánica)

Labor: desarrolla, implementa y da soporte a las operaciones de la cadena de suministro, procesos de fabricación y control de inventarios.

Indispensable el grado de ingeniería en sistemas computacionales, dominio avanzado de inglés, más de 3 años de experiencia en el área, así como de sólidos conocimientos de softwares de Enterprise Resource Planning.

Salario: 80,000 pesos mensuales.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR