7 escuelas donde puedes estudiar fotografía en la Ciudad de México

La era de las profesiones llegó, y muchos de los que antes eran hobbies ahora pueden convertirse en una fuente de ingresos. Escuelas de fotografía en México hay muchas, pero aquí te recomendamos algunas de las mejores.
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hobbies, esas actividades que se realizan meramente por placer durante el tiempo libre, han cambiado con el tiempo, y aunque casi siempre siguen siendo los mismos, se agregan unos y se quitan otros. Por ejemplo, tomar fotografías, es una actividad que después de las redes sociales se convirtió en una actividad bastante cotidiana.

La primera fotografía tomada por Niepce en 1862, evolucionó pasando de ser un descubrimiento científico a una herramienta o documento, a un hobbie, a un arte y forma de expresión, hasta convertirse en una profesión y fuente de ingresos.

Y sí, a lo mejor a tu mamá no le guste saber que quieres estudiar fotografía, pero nos encontramos en un siglo en el que es necesario profesionalizarse para poder tener un lugar en el mundo laboral. Si te apasiona capturar momentos, paisajes o personas, te invitamos a que des clic en la fotografía y conozcas 7 lugares en la Ciudad de México donde puedes prepararte para ejercer la fotografía de una forma más técnica.

Por: Teresa Montero

Recomendamos:

12 impactantes fotografías de la Tierra desde el espacio

¿Cámara de 64 MP?, así luce una fotografía del nuevo smartphone de Xiaomi

8 trucos para mejorar las fotografías de tu smartphone

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR