Así funciona Netflix Direct, una nueva opción si quieres ver TV por cable

Netflix es una de las empresas más importantes e influyentes en la industria del entretenimiento
Management -
Netflix es una de las empresas más importantes e influyentes en la industria del entretenimiento. Foto: iStock
Netflix es una de las empresas más importantes e influyentes en la industria del entretenimiento. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO- Una de las primeras opciones que consideras cuando se trata de ver películas o series es Netflix, aunque actualmente ya existen otras plataformas de streaming como Amazon Prime o Disney+.

En el 2000 Blockbuster recibió la propuesta de sumar esfuerzos con Netflix, una pequeña compañía que alquilaba películas a través de correo postal. La oferta consistía en crear un servicio de streaming, sin embargo, la empresa la rechazó al no considerarlo un buen negocio.

Sin embargo, este rechazó no impidió que Netflix se convirtiera en una de las empresas más importantes e influyentes en la industria del entretenimiento.

Hace unos días Netflix anunció que comenzará a probar una nueva característica llamada Direct, que sirve como un canal de televisión en tiempo real lleno de programas, películas y otras cosas que ver.

La opción de Direct siempre estará en funcionamiento, lo veas o no; así que puedes sintonizarlo cuando lo desees si no decides qué ver, por lo que no tendrá ningún costo adicional paras sus suscriptores. 

Hasta el momento esta función está en fase de prueba en Francia, sin embargo, la empresa anunció que esta opción será accesible para todos los suscriptores del país a principios de diciembre.

El único detalle es que para acceder a Netflix Direct necesitas un navegador web, ya que no existe en ninguna app ni en smart TV.

Te recomendamos

59 fantásticos estrenos de Netflix que llegan en noviembre

¿Sabes cómo era el diseño de Google en 1998? Ahora lo puedes tener en tu computadora

¿Qué significa la amapola roja y por qué una de las empresas de Jeff Bezos prohíbe su uso?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR