Así lucen los AirPods más lujosos de todo el mundo

La empresa rusa Caviar ha sido noticia en muchas ocasiones por ofrecer versiones únicas y extremadamente lujosas de los últimos dispositivos de Apple
Management -
Así son los AirPods más lujosos del mundo. Foto: *Cortesía de las marcas
Así son los AirPods más lujosos del mundo. Foto: *Cortesía de las marcas

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta no es la primera vez que la empresa rusa Caviar es noticia por ofrecer versiones únicas y extremadamente lujosas de los últimos dispositivos de Apple. En esta ocación han lanzado una nueva versión de los AirPods Max edición oro que supera los 100,000 dólares ($2,042,117 pesos).

El característico color del aluminio pasa a quedar oculto bajo una capa de 750 gramos de oro, que se une a la plata en un cuerpo idéntico al del producto original pero con distintos materiales de construcción.

La parte de las almohadillas y la banda de la cabeza han sido forradas en cuero de cocodrilo de carácter “raro”, según Caviar. No falta el clásico logo de la compañía grabado en uno de los laterales del dispositivo, recordando la prestigiosa marca que ha dado vida a esta excentricidad.

Llegará en 2 colores: blanco y negro, pero los materiales no cambiarán. Estas costarán exactamente lo mismo: 108,000 dólares ($2,205,569 pesos), lo que al cambio en euros se traducen en unos 88.000 euros de base. En este caso, el coste de 629 euros ($15,599 pesos) que pide Apple por sus AirPods Max originales queda muy por debajo.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR