Cómo hacer un CV que casi te consiga el trabajo

Management -
Cómo hacer un CV que casi te consiga el trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- En tiempos actuales, un CV continúa siendo como una de las mejores cartas de presentación. 

Aunque pareciera irrelevante, los reclutadores prestan mucha atención a los detalles, así que procura que tu CV destaque del resto. 

No te preocupes, no es tan complicado. A continuación, te mostramos algunas plataformas en las que podrías vaciar todos tus datos para después asignar un formato más atractivo. 

Visual CV

como-hacer-cv

Antes que nada, debes registrarte para utilizar el portal. Lo destacable de este sitio es su amplio repertorio de plantillas con diferentes diseños para que los usuarios puedan elegir el que más les guste. 

Ingresa aquí

DoYouBuzz

como-hacer-cv

DoYouBuzz tiene muchas ventajas que deberías aprovechar. Además de múltiples plantillas atractivas, el portal permite que los usuarios compartan su CV en redes sociales y que directamente lo envíen a las empresas.

Y, por si fuera poco, se posiciona hasta arriba en los buscadores de Google, así que si alguien escribe tu nombre, aparecerá tu CV inmeadiatamente. 

Ingresa aquí

CV Maker

como-hacer-un-cv

Esta plataforma es sumamente intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema al usarla. Sólo tienes que introducir tus datos, experiencias, gustos y habilidades y la magia se hará por sí sola. Además, puedes exportar tu CV en el formato que quieras. 

Ingresa aquí

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR