Conoce la oferta educativa de la Fundación Carlos Slim

Fundación Slim fue creada en 1986 con la finalidad de atender las necesidades de la población más vulnerable de América Latina
Management -
La Fundación Slim fue creada en 1986 con la finalidad de atender las necesidades de la población más vulnerable de América Latina. Foto: iStock
La Fundación Slim fue creada en 1986 con la finalidad de atender las necesidades de la población más vulnerable de América Latina. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás buscando plataformas de cursos seguro te va a interesar conocer la oferta educativa de Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim fue creada en 1986 con la finalidad de atender las necesidades de la población más vulnerable de América Latina.

Esta fundación desarrolla programas educativos, de salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria, todos con la finalidad de promover mejores oportunidades para quienes toman alguno de sus cursos.

Así que si te interesa tomar un curso en Fundación Slim, te contamos cuál es su oferta educativa.

Aprende: Se trata de una plataforma de aprendizaje, abierta y sin costo, algunos de los cursos que podrás encontrar es cómo utilizar y hacer: gifs, blogs, podcast y la creación de una app.

PruébaT: Es una plataforma educativa que busca apoyar el aprendizaje de alumnos, profesores y padres a través de ejercicios, videos y apoyos gráficos para fortalecer los conocimientos en distintas materias.

Educación Inicial: En esta plataforma podrás encontrar varios recursos para apoyar el proceso de educación de tus hijos en distintas etapas y en familia. Encontrarás información de conferencias, cursos y lecturas que te ayudarán a comprender cada etapa de tus pequeños.

Khan academy en español: Es una plataforma que ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y aprendizaje personalizado en áreas como matemáticas, biología, química, física, finanzas y ciencias, todos los cursos se adaptan a las necesidades de los estudiantes.

Te recomendamos

¿Te gusta aprender? La plataforma de cursos en línea Platzi te paga 800 mil pesos

Estos son los cursos gratuitos que la Universidad de Harvard ofrecerá en 2021

¿Qué cursos debes tomar en 2021 para conseguir un mejor salario?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR