¿Cuánto vale el anillo de campeonato del Super Bowl?

Esta joya es perseguida por cada uno de los jugadores de la National Football League (NFL), ya sea por los grandes diamantes que posee cada uno de los anillos que se entrega al campeón del Super Bowl.
Management -
El primer anillo del Super Bowl, ganado por los empacadores de Green Bay a Kansa City en 1967, tiene un diamante de .5 quilates y está valuado en 100 mil dólares. Foto: Reuters
El primer anillo del Super Bowl, ganado por los empacadores de Green Bay a Kansa City en 1967, tiene un diamante de .5 quilates y está valuado en 100 mil dólares. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Super Bowl LIV se enfrentarán los jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco, ambos equipos buscan obtener el trofeo Vince Lombardi, sin olvidar los famosos anillos que reciben cada uno de los jugadores que se coronen ese día.

Esta joya es perseguida por cada uno de los jugadores de la National Football League (NFL), por los diamantes que posee cada uno de los anillos que se entrega al campeón del Super Bowl, así como cada uno de los diseños espectaculares y únicos que se elaboran en cada pieza.

La mayoría de los 150 anillos que costea la NFL han tenido el logo del equipo campeón, así como la edición del Super Bowl ganada, sin olvidar la gran cantidad de diamantes que tienen incrustados.

Recomedamos: Boleto para el Super Bowl LIV cuesta más de 10 millones de pesos

El costo aproximado de cada anillo es de 5000 dólares (la cifra puede variar por las piedras que contenga). Aunque la NFL entrega los anillos, cada franquicia vencedora puede regalar anillos a quien quiera, ya que los reparten entre cuerpo técnico, jugadores, personal y directiva. En caso de que quieran regalar anillos de más, el equipo asume el costo de cada unidad extra.

El primer anillo del Super Bowl, ganado por los empacadores de Green Bay a Kansa City en 1967, tiene un diamante de .5 quilates y está valuado en 100 mil dólares, es decir, un millón 889 mil 30 pesos.

Con información de Reuters

 

Recomendamos:

¿Cuánto cuesta viajar a Miami, sede del Super Bowl LIV?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR