Embajada de EU en México ofrece empleo; paga más de 300 mil pesos

La Embajada de EU en México ofrece empleo y paga más de 300 mil pesos. El puesto que está disponible es para asistente de embarque, aquí te compartimos todos los detalles
Management -
Bandera de Estados Unidos
Embajada de EU en México ofrece empleo; paga más de 300 mil pesos. Foto: iStock

La Embajada de EU en México ofrece empleo y paga más de 300 mil pesos. El puesto que está disponible es para asistente de embarque, aquí te compartimos todos los detalles. 

Según los detalles de la vacante, que fue publicada en la página oficial de Facebook de la Embajada de Estados Unidos (EU) en México, se busca un asistente de embarque con experiencia mínima de 2 años en regulaciones diplomáticas y aduaneras o en gestión de envíos y logística dentro de nuestro país. 

En la publicación se especifica que un asistente de embarque se encarga de proporcionar información y asesoramiento a los trabajadores sobre las asignaciones de peso. 

También se encarga de administrar todos los envíos para la Misión México que consisten en la embajada y nueve consulados, los cuales abarcan 54 entidades de Servicios de Apoyo  Administrativo Cooperativo Internacional (ICASS). 

Es importante mencionar que los envíos pueden incluir objetos personales, automóviles para los estadounidenses que trabajan en México, así como otra clase de equipos. 

Ahora bien, el empleo que está disponible en la Embajada de EU en México ofrece un salario de 393 mil 882.48 pesos al año, seguro médico y de vida privado, 12 días de vacaciones, afiliación al IMSS, Afore e Infonavit, así como oportunidad de viajar al extranjero. 

Oferta de empleo en la Embajada de EU en México

Foto: Facebook 

Qué requisitos pide la Embajada de EU en México 

Quienes quieran aplicar a la vacante que está disponible en la Embajada de EU en México deben cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Licenciatura en administración de empresas, negocios o comercio internacional, logística, contabilidad, economía o una carrera afín. 
  • 2 años de experiencia en regulaciones diplomáticas y aduaneras o en gestión de envíos y logística dentro de México. 
  • Hablar inglés y español de manera fluida. 
  • Tener licencia de conducir vigente. 
  • Tener habilidades de liderazgo y capacidad para manejar términos y tarifas favorables para el USG. 

Finalmente, la Embajada de EU en México explica que todos los candidatos que estén interesados en aplicar a la vacante deben obtener una certificación de seguridad. 

En este enlace podrás encontrar más información sobre la vacante, o bien, envía un correo electrónico a mecalcorv@state.gov para que aclares tus dudas. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR