Estos son los cursos en línea que ofrecen las mejores universidades del mundo

Estudiar en las universidades más prestigiadas del mundo no es algo que esté al alcance de todos, gracias a internet ya es posible acceder a sus cursos
Management -
Aquí te presentamos una lista de las cuatro universidades más prestigiosas del mundo que han abierto cursos online. Foto: Pixabay
Aquí te presentamos una lista de las cuatro universidades más prestigiosas del mundo que han abierto cursos online. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiar en las universidades más prestigiadas del mundo no es algo que esté al alcance de todos.

Los cursos no solo quedan fuera del presupuesto de muchos, sino para entrar en alguna de estas instituciones requiere de muchos requisitos. No solo es llenar la solicitud y la declaración de interés, sino que también hay entrevistas por lo que muchos aspirantes se quedan fuera cada año.

Sin embargo, gracias a internet y a la iniciativa de algunas de esas universidades, ya es posible acceder a sus cursos, y sin tener que cumplir con todos los requisitos.

Aquí te presentamos una lista de las cuatro universidades más prestigiosas del mundo que han abierto cursos online.

Universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajará se ubica entre la 50 mejores de América Latina y es la quinta institución educacional mejor evaluada de México.

Esta institución puso a disposición de todos los países el curso en línea de “Diseño de Materiales Educativos Digitales”, el cual está abierto para quienes quieran diseñar materiales para cursos online.

Te recomendamos: Estos son los cursos gratuitos que la Universidad de Harvard ofrecerá en 2021

El curso cuenta con tres unidades: significación de materiales educativos digitales; análisis de estos recursos y; diseño y planeación del material educativo digital.

Si te interesa este curso podrás tomarlo por tan solo 2 mil 530 pesos. Y se llevará a cabo el 29 de junio en su sitio web.

Universidad Pompeu Fabra

Para aquellos empresarios y emprendedores, La Barcelona School of Management, de la Universidad Pompeu Fabra de España abre, a partir del 25 de agosto, hasta el 28 de septiembre, el “Curso de Especialización de Oportunidades de Negocio con Asia”.

El curso tendrá un costo de 7 mil 278 pesos, así que si te interesa conocer los distintos mercados en el extranjero, este curso es para ti.

Te recomendamos: 6 consejos para que los más pequeños se preparen para el regreso a clases

Universidad de Stanford

La Universidad Stanford tse suma a las instituciones que ofrecen cursos online con este programa “Rethinking teams: designing for the modern workforce” (“Repensar los equipos: diseñando para la fuerza laboral moderna”).

Este curso tiene un costo de 13 mil 823 pesos y podrás tener acceso durante60 días, desde que se realiza el pago. Sin embargo, solo estará disponible en ingles. Si te interesa da click aquí

Instituto Tecnológico de Monterrey

A esta lista se agrega el Instituto Tecnológico de Monterrey, la casa de estudios privada mejor evaluada de México, quien pone a disposición el seminario online “Supply Chain Management”, para hacer un repaso sobre la importancia entre las relaciones de los proveedores y los clientes

Dicho curso consta de 5 módulos en el que se abordarán distintos temas. Si te interesa inscribirte deberás pagar 3 mil 997 pesos y, durante 15 horas aprenderás teoría y harás prácticas.

Te recomendamos: ¡Huelum! IPN celebra 85 años de técnica y ciencia para el desarrollo del país

*Jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR