Estudia Ciencia de datos con este curso certificado

Ciencias de datos es una de las especialidades que más oportunidades de empleo tienen en el futuro porque, básicamente, se puede aplicar en la mayoría de las actividades que realizamos en el día a día
Management -
 El plan de estudios consta de cuatro unidades que van desde introducción hasta el procesamiento de datos; mientas que los instructores son doctores en informática por la Universidad de Valencia. Foto: iStock
El plan de estudios consta de cuatro unidades que van desde introducción hasta el procesamiento de datos; mientas que los instructores son doctores en informática por la Universidad de Valencia. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Ciencias de datos es una de las especialidades que más oportunidades de empleo tienen en el futuro ya que, básicamente, se puede aplicar en la mayoría de las actividades que realizamos en el día a día.

Un área que está completamente ligada a esta especialidad es el machine learning, que cada vez se hace más presente en nuestra vida diaria, por ejemplo, en nuestros teléfonos móviles, las redes sociales o en los productos de compramos por internet.

El portal especializado en cursos en línea edX cuenta con uno dedicado a la introducción de estos temas y esto es lo que ofrece:

“Aprenderás los conceptos básicos del aprendizaje automático (machine learning)  y la ciencia de datos. En particular, aprenderás las técnicas necesarias para evaluar el rendimiento de los algoritmos y de los modelos obtenidos”.

Algunos de los conocimientos que se adquieren con este curso son:

  • Reconocer el valor de datos.
  • Posibilidad de usar los datos en un negocio.
  • Aprender técnicas de aprendizaje automático.
  • Obtener modelos predictivos.
  • Aprender lenguaje de programación de análisis de datos.

 

El plan de estudios consta de cuatro unidades que van desde introducción hasta el procesamiento de datos; mientas que los instructores son doctores en informática por la Universidad de Valencia.

Además, existe la posibilidad de obtener un certificado en este curso firmado por el instructor, pero eso tendrá un costo extra que puedes ver en su página oficial.

Imagen intermedia

 

También puedes leer:

Apple tiene cursos y herramientas gratuitas para profesores

Estudia Historia del Arte con este curso gratuito de la UNAM

¿Eres millennial? Necesitas tomar estos cursos para cuidar tus finanzas

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR