Estudia gratis la licenciatura en contaduría en la CDMX y que te paguen 1,200 pesos

El IPN y el Gobierno de la Ciudad de México firmarán un acuerdo para impartir la licenciatura en contaduría
Management -
El IPN y el Gobierno de la Ciudad de México firmarán un acuerdo para impartir la licenciatura en contaduría. Foto: Cuartoscuro.
El IPN y el Gobierno de la Ciudad de México firmarán un acuerdo para impartir la licenciatura en contaduría. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México, en alianza con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), firmarán un acuerdo para impartir la licenciatura en contaduría en los PILARES (Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes).

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la ventaja es que los jóvenes sólo deben llegar a la computadora en los PILARES y con la ayuda de tutores tomarán la licenciatura, casi, de manera personalizada. Además, destacó que todo es totalmente gratuito.

También, señaló que, dentro de estos centros de estudio, las personas podrán cursar la primaria, secundario o preparatoria.

Como incentivo, a los alumnos de bachillerato se les otorgará una beca de 800 pesos, mientras a los de licenciatura tendrán un apoyo de 1,200 pesos.

Hasta el momento, en la Ciudad de México hay 127 PILARES en operación, y se construyen 80 más. Las autoridades esperan que para finales del 2020 haya 300 centros.

Para tener más información sobre las convocatorias y resultados para las becas en los PILARES, haz clic aquí y consulta.

Te recomendamos

Lanzarán al espacio nanosátelite desarrollado por estudiantes de Puebla

MIT premia a mexicano por desarrollar paneles solares que producen oxígeno

Esto pagan los coleccionistas por la moneda y billete de la Constitución de 1917

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR